CAVENAS posee la más amplia y exitosa carrera en el mercado de ascensores de Venezuela. Para nuestros clientes configuramos y desarrollamos el equipo apropiado a sus necesidades.

Nuestros equipos, están construidos siguiendo las más estrictas normas de construcción nacionales y extranjeras como son: COVENIN,......, permitiéndole a usted obtener un equipo de avanzada tecnología, regia construcción y con el respaldo de más de 50 años de experiencia en mantenimiento.
ASCENSORES:
CAVENAS dispone del equipo apropiado para las necesidades de nuestros clientes. Contenido como la más amplia y exitosa carrera en el mercado de ascensores en Venezuela.

En todos los casos nuestros ascensores utilizan salo los mas avanzados y confiables componentes de los mayores y mas reconocidos fabricantes de Alemania

Contamos con equipos hidráulicos y de traccción que se adaptan exactamente a sus necesidades con los conceptos mas modernos y revolucionarios que incluyen las salas de maquinas arriba, abajo o sin sala de máquina.
 
MONTACARGAS:
CAVENAS posee la mayor variedad de montacargas adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Bien sea, desde un montaplatos pasando por un montacamilla o un montacargas industrial, los montacargas CAVENAS aseguran un servicio ininterrumpido para sus usuarios.
 
ESCALERAS MECANICAS:

CAVENAS cuenta con escaleras mecánicas y aceras móviles, de mayor durabilidad y resistencia en el mercado.

Manufacturadas, según estrictas normas internacionales de funcionabilidad, resistencia y belleza y agregándole los más avanzados conceptos y tecnología. CAVENAS suministra e instala las mejores y más dotadas escaleras mecánicas y aceras móviles según los requerimientos particulares de cada proyecto.
 
Modernizaciones:

En el competido mercado inmobiliario preservar el valor de estos es vital para sus propietarios, es por esto que CAVENAS dispone del mas profesional equipo de ingenieros y técnicos, que junto a sus inmejorables equipos, le garantizan los mejores, mas duraderos y técnicamente avanzados proyectos de modernización en el país.

Servicio de Mantenimiento 800-LOGRO:

Nuestro mayor logro es tener el mejor a mas estrenado equipo de técnicos y profesionales al el área de mantenimiento de equipos. Estos trabajan los 365 días del año para lograr que nuestros equipos estén operativos a toda hora. Si Usted desea comunicarse con nosotros, en el departamento técnico, llámenos gratuitamente por el 800-LOGRO (800-56476).

 

 


Todos los Derechos Reservados ® CAVENAS 2001